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Google

Los requisitos de publicidad de Google se pueden resumir en los Principios de publicidad de Google. Ellos se ponen en marcha para proporcionar una experiencia positiva para los usuarios. https://support.google.com/adwordspolicy/answer/1316548?hl=en

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Ley de Protección de Privacidad en Línea de California
CalOPPA es la primera ley estatal de la nación que requiere que los sitios web comerciales y los servicios en línea publiquen una política de privacidad. El alcance de la ley se extiende mucho más allá de California para requerir a cualquier persona o compañía en los Estados Unidos (y concebiblemente el mundo) que opera sitios web recopilando información de identificación personal de los consumidores de California para publicar una política de privacidad en su sitio web indicando exactamente la información que se recopila y los Personas o empresas con las que se comparte. - Ver más en: http://consumercal.org/california-online-privacy-protection-act-caloppa/#sthash.0FdRbT51.dpuf
De acuerdo con CalOPPA, estamos de acuerdo con lo siguiente:
Los usuarios pueden visitar nuestro sitio de forma anónima.
Una vez que se ha creado esta política de privacidad, vamos a añadir un enlace a ella en nuestra página principal o, como mínimo, en la primera página significativa después de entrar en nuestra página web.
Nuestro enlace de Política de Privacidad incluye la palabra "Privacidad" y se puede encontrar fácilmente en la página especificada anteriormente.
Se le notificará de cualquier cambio de política de privacidad:
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¿Cómo maneja nuestro sitio las peticiones "Do Not Track"?
Honramos las peticiones "Do Not Track" y no se sigue la pista, las "cookies", o utilizar la publicidad cuando un mecanismo navegador no siguen la pista (DNT) está en su lugar.
¿Nuestro sitio permite el seguimiento del comportamiento de terceros?
También es importante tener en cuenta que no permitimos el seguimiento de comportamientos de terceros
COPPA (Ley de Protección de los menores de privacidad en línea)

Cuando se trata de la recopilación de información personal de niños menores de edad 13, la Ley de Protección (COPPA) de la Privacidad de los Niños pone a los padres el control. La Comisión Federal de Comercio, la agencia de protección al consumidor de los Estados Unidos, hace cumplir la regla de la ley COPPA, lo que explica en detalle lo que los operadores de sitios web y servicios en línea deben hacer para proteger la privacidad y seguridad de los niños en línea.

Nosotros no comercializamos específicamente con los niños menores de edad 13.
¿Permitimos que terceras partes, incluidas las redes publicitarias o los complementos, recolecten IPP de los niños bajo 13?
Prácticas Justas de Información

Los Principios de prácticas justas de información forman la columna vertebral de la ley de privacidad en los Estados Unidos y los conceptos que incluyen haber jugado un papel importante en el desarrollo de las leyes de protección de datos en todo el mundo. La comprensión de los principios de prácticas leales de información y cómo deben ser implementadas es fundamental para cumplir con las diversas leyes de privacidad que protegen la información personal.

Con el fin de estar en línea con prácticas justas de información vamos a tomar las siguientes medidas de respuesta, en caso de producirse una fuga de datos:
Le notificaremos por correo electrónico
       Dentro de 7 días hábiles
Vamos a notificar a los usuarios a través de la notificación en el sitio
       Dentro de 7 días hábiles
También estamos de acuerdo con el Principio individual reparación que requiere que los individuos tienen el derecho de perseguir legalmente los derechos aplicables contra los recolectores de datos y procesadores que no se adhieran a la ley. Este principio requiere no sólo que los individuos tienen derechos aplicables contra los usuarios de datos, sino también que los individuos pueden recurrir a los tribunales u organismos gubernamentales para investigar y / o juzgar el incumplimiento por parte de los responsables.
Can Spam Act

La ley CAN-SPAM es una ley que establece las normas para el correo electrónico comercial, establece los requisitos para los mensajes comerciales, da a destinatarios derecho a que permitieron que correos electrónicos sean enviados a ellos, y se indican multas elevadas por violaciónes.

Recogemos su dirección de correo electrónico con el fin de:
Para estar de acuerdo con CANSPAM, estamos de acuerdo con lo siguiente:

Si en cualquier momento desea dejar de recibir futuros correos electrónicos, puede enviarnos un correo electrónico a

y prontamente le quitar de TODOS correspondencia.

Divulgación de Riesgo

El comercio de divisas conlleva un alto nivel de riesgo y es posible perder más dinero que su inversión inicial. Nunca intercambie dinero que no pueda permitirse perder. En promedio, entre el 74% y el 89% de los inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD. El comercio de CFD conlleva un alto riesgo de perder dinero. Es aconsejable que comprenda cómo funcionan estos instrumentos y que pueda afrontar el alto riesgo de perder su dinero. El sitio web y la información aquí contenida no pretende ser una fuente de asesoramiento o análisis crediticio con respecto al material presentado, y la información y / o documentos contenidos en este sitio web no constituyen un consejo de inversión. Forex Rank no asume ninguna responsabilidad por cualquier error u omisión en el contenido de este sitio. El rango de Forex no asume ninguna responsabilidad por la pérdida de fondos de cualquier corredor referido. Es responsabilidad del cliente (inversionista) investigar las regulaciones o leyes locales de CFD o Forex en el país, estado, provincia o equivalente del cliente. Un porcentaje de los enlaces externos en este sitio web son enlaces de afiliados y nuestros socios pueden compensarnos. La información contenida en este sitio se proporciona "tal cual", sin garantías de integridad, exactitud, utilidad o actualidad.

Última edición de 2020-11-15